Martes 1 de Diciembre de 2020

Agente Operador Fedefruta inaugura Primer Centro de Chile Emprende en Quillota

Octubre 17, 2013

Twittear




El primero de octubre se inauguró el primer centro de Chile Emprende a nivel nacional, el de Quillota, cuyo agente operador Corfo es justamente Fedefruta, a través de su equipo de profesionales de la V Región.

A la importante ceremonia asistieron el Vicepresidente del Consejo Corfo, Hernán Cheyre, el director regional de Corfo, Victor Fuentes Tassara, y el gerente general de Fedefruta, Juan Carlos Sepúlveda, entre otras autoridades. De esta manera, el equipo de emprendimiento en la V Región se abre a toda persona que tenga una idea de negocio o proyecto empresarial, ofreciendo servicios de orientación, diagnósticos y asistencia técnica general y específica, "entre las que están capacitaciones, charlas y entrevistas personalizadas", comenta Marcela Carrillo, ejecutiva de la oficina Quillota de Chile Emprende.

El personal asistirá con apoyo a la formalización de empresas y realizará un despliegue territorial de atención en Limache, Olmué, Quillota, La Cruz, La Calera, Hijuelas, Nogales, Ligua, Petorca, Cabildo, Zapallar y Papudo. Chile Emprende operado Fedefruta en Quillota los espera en Pudeto 495, Quillota. Cualquier consulta, ingresar a www.chilemprende.cl o llamar al 033-2268131.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores