Jueves 26 de Noviembre de 2020

A los 84 años fallece empresario frutícola Claudio Valverde Cristi

Agosto 2, 2011

Valverde inició sus actividades a principios del 1971 como Presidente de la Asociación de Agricultores La Compañía, cargo que dejó en 1974. Entre 1981 y junio de 2007 fue presidente de la Federación de Agricultores de Cachapoal, desde donde participó en la formación de FEDEFRUTA. También ocupó el cargo de director de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y fue consejero de esta misma entidad durante varios periodos.

Los restos de Claudio Valverde están siendo velados en funerales Paz ubicados en calle Manual Antonio Matta 197 detrás del Gimnasio Hermógenes Lizana. (Rancagua).

La misa por el eterno descanso de su alma se llevará a cabo al medio día de hoy martes en la parroquia Divino Maestro ubicada en la Rotonda de la Alameda, para que sus restos sean trasladados hasta el Parque del Recuerdo para su posterior incineración.

En el año 2007 y En el marco de la Convención Nacional de Productores Hortofrutícola Claudio Valverde fue condecorado por FEDEFRUTA como empresario/productor del año.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores