Sábado 28 de Noviembre de 2020

26 de mayo: Seminario internacional de berries en Talca

Mayo 12, 2010

El 26 de mayo Triplenlace efectuará en Talca el "IV Seminario Internacional 2010, el Negocio de los Berries Frescos y Procesados", actividad que cuenta con el apoyo de FEDEFRUTA.

En la cita se analizarán los efectos del terremoto de febrero y los desafíos que generó a la industria, la situación de los berries frescos y procesados en Europa, la producción de arándanos en Argentina, y las perspectivas para la próxima temporada de frambuesas, frutillas, arándanos y moras, entre otros temas.

La actividad tendrá lugar en el Centro de Eventos Fimaule entre 9:15 y 17:45 horas y tiene un valor de $80.000. Los socios de FEDEFRUTA con sus cuotas al día, no obstante, pueden participar en el sorteo de dos entradas gratuitas, el que se efectuará el 18 de mayo. Para ello sólo deberán escribir antes de las 9 AM del 18 de mayo a info@fedefruta.cl con el asunto "interés en seminario de berries", indicando su nombre completo, RUT, teléfono, y el nombre de la empresa o persona asociada. El ganador será informado la mañana de ese mismo día vía telefónica y a través de http://www.fedefruta.cl.

Más información y programa en http://www.triplenlace.cl/

Próximos Eventos


Red de Colaboradores