Martes 1 de Diciembre de 2020

13 de mayo: OTIC Capfruta tratará la reforma laboral y materias previsionales con sus asociados

Mayo 5, 2015

Tweet


En el marco del ciclo de talleres 2015 de Capfruta, la OTIC de Fedefruta, el próximo 13 de mayo se realizará el primer seminario "Seguridad Social y Reforma Laboral: Los Desafíos que Vienen", donde los interesados en la capacitación y los recursos humanos en la hortofruticultura podrán entender los efectos e implicancias de estos temas en el desarrollo de sus actividades.

Las nuevas disposiciones en materia de cotizaciones serán un tema a tratar y, para ello, estará presente el experto previsional Juan Faundes Castro, profesional con vasta experiencia en el ámbito de la capacitación. A su vez, el abogado de Araya & Cía. Andrés Gatica explicará a los productores asistentes los alcances de la reforma laboral en el campo y como impactará al agro.

El seminario es parte de un esfuerzo de Capfruta de acercar los temas laborales contingentes a los fruticultores, que consideran la capacitación como herramienta clave para aumentar la productividad ante un escenario de escasez de mano de obra y aumento en costos, como también para construir equipos altamente preparados y comprometidos que contribuyan a la la competitividad del rubro.

"Consultamos a las asociaciones gremiales regionales sobre cuáles son los temas laborales que más interesan a los empresarios agrícolas", indicó la directora ejecutiva de Capfruta, Ximena Parraguez, y con ellos construimos este circuito que el 26 de mayo irá a Los Andes, de la mano de la Asociación de Agricultores de los Andes, y el 16 de junio a Buin, con los Agricultores del Maipo presididos con Carlos Ariztía".

Tanto el taller del 13 de mayo en oficinas de Fedefruta (San Antonio 2202, of. 301, Stgo. Centro) como los recientemente nombrados son gratuitos, y la inscripción se puede hacer al correo info@capfruta.cl o al teléfono 2 25854525.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores