Domingo 27 de Mayo de 2018

VIDEO: Fedefruta invita a PMA Fruittrade

Septiembre 5, 2016

El presidente de Fedefruta, Ramón Achurra, invita a los productores chilenos de fruta a la próxima versión de PMA Fruittrade Latin America, que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en Espacio Riesco.

El encuentro reunirá a la cadena hortofrutícola mundial interesada en la fruta chilena y convocará con la mayor feria de servicios y tecnologías para la industria, como también con una serie de seminarios que abarcarán temas técnicos, económicos y comerciales que sean de utilidad para los empresarios a la hora de tomar decisiones de negocios.

“Haremos un encuentro muy importante para que los productores chilenos muestren su fruta a distintas partes del mundo, Europa, Asia y Estados Unidos, que representan un mercado de 1.700 millones de habitantes ansiosos de consumir los alimentos saludables que nosotros proveemos, gracias a las más de 300 mil hectáreas que tenemos plantadas”, comentó Ramón Achurra presidente de Fedefruta. “Somos los mejores embajadores de Chile en cuanto a mostrar las bondades de nuestra fruta y nuestro clima, así que invito a los productores y comercializadores a estar presentes en este evento tan importante para ustedes”.

Información de PMA Fruittrade en www.pmafruittrade.com.

Próximos Eventos