Sábado 8 de Agosto de 2020

USDA anuncia que normativa que regula comercialización de cerezas se extiende por seis años

Enero 18, 2012

Noventa y dos por ciento de los productores de cereza dulce en el estado de Washington, que representan el 82% del volumen total, han votado para continuar sus órdenes de comercialización por otros seis años, según un comunicado de prensa del Departamento de Agricultura de EE.UU.

La normativa que regula la comercialización de las cerezas (norma de uso, tamaño, calidad, madurez, envase y empaque), fue establecida en 1957 y también proporciona autoridad para proyectos de marketing, investigación y desarrollo.

Respecto con la calidad, la norma establece que un 90 por ciento, en número, de las cerezas debe presentar un color rosa y rojo en la superficie de rubor y, para cualquier muestra dada, no más del 20 por ciento de las cerezas cuente con un color rosa en superficie de rubor.

En relación al envase, la norma señala que por lo menos un 90 por ciento, en número, de las cerezas de un lote no debe medir menos de 64/64 pulgadas (101 / 2fila) de diámetro y no más de 5 por ciento, en número, puede ser inferior a 61 / 64
pulgadas (11 filas) de diámetro.

Para interiorizarse más sobre este tema puede ingresar a: http://www.ams.usda.gov/AMSv1.0/getfile?dDocName=STELPRDC5084714

Próximos Eventos