Martes 17 de Julio de 2018

SimFRUIT prepara nueva misión tecnológica a la Expo Shangai y Asia Fruit Logistica 2010

Mayo 5, 2010

De esta manera, entre el 2 y el 12 de septiembre se extenderá la gira que, además de contemplar la asistencia a las mencionadas ferias, abarcará diversas actividades en China, como la visita al Mercado Mayorista de Guangzhou. La agenda también incluye un recorrido por diferentes entidades tecnológicas enfocadas a la energía sustentable en Vietnam.

Las empresas participantes en esta misión tecnológica cuentan con un subsidio de Innova Chile de hasta el 50% para aquellas que facturen más de 100.000 UF al año, y de hasta un 70% para las que lo hagan en menos de dicha cantidad.

Los gastos financiados por esta herramienta corresponden a gastos de operación, como pasajes aéreos, tasa de embarque, seguro de asistencia en viaje, viáticos, movilización, servicios de traducción en destino, gastos de capacitación.


Las empresas interesadas en inscribirse pueden hacerlo o solicitar mayor información con Monserrat Valenzuela, coordinadora general de SimFRUIT, al email monsevalenzuela@asoex.cl o al teléfono (02) 4724783. Cupos limitados.

Próximos Eventos