Lunes 16 de Julio de 2018

Santa Cruz será escenario del segundo evento regional del Nodo de O’Higgins de FEDEFRUTA

Agosto 27, 2008

El Nodo Hortofrutícola Región de O’Higgins, FEDEFRUTA y FRUSEXTA están preparando un segundo seminario de difusión en la VI Región, en esta ocasión en Santa Cruz.

Durante la actividad, que se efectuará entre 9.30 y 18.00 horas, se abordarán los mercados de la uva de mesa, pomáceas y ciruelas deshidratadas (Isabel Quiroz, Directora Ejecutiva de iQonsulting), la situación actual y las técnicas de manejo en ciruelo europeo (Juan Pablo Sotomayor) y los avances en la cosecha mecanizada de frutales (Felipe Rosas, de Berries of Chile).

Junto a estas exposiciones se repetirán dos de las charlas más exitosas del último seminario de difusión de Rancagua: “¿Porqué trabajar en equipo para lograr objetivos?”, del entrenador de montaña Claudio Lucero y “Antecedentes de la polilla del racimo de la Vid, Lobesia botrana. Situación actual”, del Ingeniero Agrónomo del SAG, Claudio Moore.

Asimismo el consultor Rodrigo Ramm, efectuará una charla hortícola en torno a las perspectivas comerciales para el ajo y la cebolla.

El seminario se efectuará en el Hotel Santa Cruz, ubicado en Plaza de Armas 286, y el ingreso es gratuito. Más información en

Vea el programa aquí

Próximos Eventos