Lunes 20 de Agosto de 2018

Produce Marketing Association (PMA) confirma venida de importantes supermercados a PMA Fruittrade

Agosto 14, 2014

A meses de llevarse a cabo el evento de PMA, Fedefruta y Yentzen Group que reunirá a toda la cadena hortofrutícola interesada en hacer negocios con la región, PMA Fruittrade Latin America ya tiene confirmada la participación de importantes supermercados que vendrán no solo a actualizarse sobre las últimas tendencias del rubro, sino para entablar contacto y negocios con los productores /exportadores de fruta de Chile y América Latina.

Es así, que la vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales de PMA, Nancy Tucker, anuncia la participación en PMA Fruittrade Latin America de varias cadenas de supermercados que pertenecen a su asociación, entre las que destacan Kroger, Tesco, Sam´s Club, Costco y Associated Wholesale Grocers de EE.UU., Grupo Pao de Açúcar (Brasil), Ahold (Holanda), Spinney´s (Dubai), Park & Shop (China) y La Anónima (Argentina). “Muchas otras cadenas están en proceso de confirmar su asistencia”, señala la ejecutiva.

“Esta importante presencia del retail potenciará la llegada de importadores de diversos mercados del mundo para que los productores puedan ampliar su cartera de clientes en negocios de exportación directa”, añade por su parte el presidente de Fedefruta, Juan Carolus Brown. De esta forma, PMA Fruittrade se convertirá en el gran punto de encuentro entre productores/exportadores e importadores/retailers, los que en un solo lugar podrán acceder a la amplia variedad de productos que ofrece la canasta frutícola, donde es posible encontrar uvas, berries, cerezas, kiwis, pomáceas, carozos, bananas o cítricos de todo tipo, por solo mencionar algunas.

“Los productores y exportadores de hoy deben mirar hacia el comercio global para expandir su negocio”, señala Nancy Tucker. “PMA Fruittrade Latin America ofrece la oportunidad de reforzar las relaciones existentes con los compradores, encontrar nuevos clientes, aprender acerca de los temas importantes de la industria, identificar nuevas tendencias y crear oportunidades de negocio”.

Evento único

PMA desembarcará en este evento para replicar en América Latina lo que por años ha hecho con su Fresh Summit en Estados Unidos, la fería más grande de frutas, hortalizas y flores a nivel planetario, donde cada año se comparte una amplia gama de nuevas ideas, innovaciones, educación, exposiciones y oportunidades para desarrollar negocios.

Sin embargo, “PMA Fruittrade ofrece algo único: la Rueda Internacional de Negocios -destaca Nancy Tucker-, desarrollada por Fedefruta para hacer coincidir a sus productores de fruta con compradores del mundo entero. Así, las personas se pueden sentar a hablar, frente a frente, de negocios”.

Llamado

Hasta el 31 de agosto tienen los socios al día de Fedefruta y PMA para inscribirse gratis a PMA Fruittrade Latin America. Después de esa fecha, la entrada tiene un costo de US$300 para la Rueda de Negocios y US$200 para la Convención. “Fedefruta espera que todos sus asociados aprovechen esta oportunidad única en América Latina de hacer crecer sus negocios y ampliar su cartera de clientes importadores”, indica la Federación.

Rueda de Negocios y Convención: Inscríbase aquí (no será necesario volver a hacerlo en el área convención)

· Solo Convención: Inscríbase aquí

· Visite el sitio web del evento para más información o contáctenos a socios@fedefruta.cl – teléfono (2) 2 585 4525.

Próximos Eventos

1527724800 / 1534782507
1532563200 / 1534782507
1533772800 / 1534782507
1534809600 / 1534782507
1538524800 / 1534782507