Miércoles 12 de Agosto de 2020

Principales actores de la industria debatirán el presente y futuro de la fruticultura

Septiembre 24, 2012

El próximo lunes 8 de octubre en el nuevo recinto de convenciones Centro Parque -ubicado en la comuna de Las Condes- la industria hortofrutícola chilena se reunirá en pleno en el marco de la XXV Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas para debatir junto con sus máximos representantes “El Presente y las Proyecciones de la Industria Hortofrutícola Chilena”.

Se trata de una actividad en la cual del presidente de la Asociación de Exportadores (Asoex), Ronald Bown; el presidente de la Federación Nacional Campesina, Segundo Steilen; el presidente del gremio frutícola, Cristián Allendes y representantes de las cadenas de comercialización compartirán a través de un panel su visión acerca del desarrollo de la actividad desde la mirada del mundo de la exportación, de los trabajadores, fruticultores y supermercadistas.

El debate se realizará previo al acto inaugural de la Convención Nacional de FEDEFRUTA -entre 10:30 y 11:30 AM- y para brindarle un mayor dinamismo a esta actividad, los invitados no sólo responderán las consultas de quienes asistan al evento, sino que además interactuarán con fruticultores quienes plantearan sus inquietudes y sugerencias desde el mismo predio. El panel frutícola será conducido por la periodista Marlene Eguiguren, promisoria profesional de las comunicaciones y con un alto conocimiento del sector económico nacional e internacional.

Con todos estos ingredientes, el presidente de FEDEFRUTA, Cristián Allendes, aseguró que “se trata de un espacio inédito e interactivo donde se podrán expresar y conocer las distintas visiones de la industria frutícola chilena, la cual se verá reflejada a través de sus principales exponentes este próximo 8 de octubre en la Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas. Agregó que “el propósito es que los distintos sectores formulen sus consultas a los invitados, En el marco de un encuentro del sector frutícola que espera una concurrencia sobre los 500 invitados”.

En esta línea y si Ud. quiere formular desde ya alguna una pregunta alguno de los panelistas que participarán del encuentro puede hacerlo a través del e-mail info@fruittrade.cl. Se seleccionar las mejores consultas.


Fuente: Fedefruta

Próximos Eventos