Viernes 27 de Noviembre de 2020

Presidente de Fedefruta se reúne con Director de ProChile para seguir fortaleciendo el sector frutícola en el extranjero

Junio 6, 2018

Luis Schmidt, presidente de Fedefruta, se reunió con Jorge O’Ryan, recientemente designado como Director de ProChile, acompañado de Juan Carlos Sepúlveda, gerente general del gremio. 

En la instancia, se conversó la coordinación de las diferentes actividades que realizan en conjunto ambas instituciones para fortalecer el sector productor/exportador frutícola chileno, tanto a nivel nacional como en el extranjero. Entre ellas destacan la organización de Fruittrade, principal feria frutícola de Latinoamérica, que además contempla una Rueda de Negocios, a través del cual se busca relacionar a productores/exportadores con compradores para propiciar la exportación directa.

Por otro lado, Fedefruta recalcó la necesidad de fortalecer el Fondo de Promoción de Exportaciones de ProChile, debido a los beneficios que trae a la competitividad de la industria nacional, y al importante presupuesto de muchos de los países competidores para promocionar sus productos en el extranjero.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores