Domingo 24 de Junio de 2018

Presidente de Fedefruta, Luis Schmidt, es invitado a Zhuhai, China

Noviembre 7, 2017

Una exposición sobre la oferta de alimentos de Chile es lo que mostrará Luis Schmidt, Presidente de Fedefruta en la Primera Exposición Internacional entre China, América Latina y el Caribe, CLAC Expo 2017, que se llevará a cabo en la ciudad de Zhuhan, China, entre el 9 y 11 de noviembre. 

La actividad tiene como objetivo crear relaciones entre China y Latinoamérica, para lo cual la feria contará con la presencia de empresas e instituciones de China y Latinoamérica interesadas en establecer nexos comerciales, académicos, turísticos, etc.

Zhuhai, ubicada en la provincia de Guangdong y vecina de Macao, fue una de las primeras zonas económicas especiales de China y también pionera en la reforma y apertura del país.

Las autoridades locales están trabajando para hacerla una zona económica tan fuerte como Hong Kong, para lo cual esperan convertirla en un puente para el ingreso de los alimentos provenientes de América Latina, teniendo como principal objetivo ser incorporados en la gira promocional de Chile Week 2018.

Próximos Eventos