Miércoles 25 de Abril de 2018

Partió Fruittrade 2008

Noviembre 30, 2007

Con una veintena de empresas proveedoras de productos y servicios para la industria hortofrutícola nacional, hoy se dio inicio a las actividades formales para dar a conocer la realización de Fruittrade 2008, la Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, que tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre junto a la XXI Convención Nacional de Productores de Frutas.

El acto fue presidido por el timonel de FEDEFRUTA, Rodrigo Echeverría, y el Gerente General de la entidad, Juan Carlos Sepúlveda. Ambos personeros coincidieron en que anticiparse casi un año a la realización del evento, permite establecer alianzas estratégicas con las empresas proveedoras, de tal modo de potenciarse ambos en la búsqueda de mejores beneficios para todos, en especial para los representados de la federación.

De acuerdo con Sepúlveda, “para 2008 se aspira a una concurrencia de 1.300 empresarios hortofrutícolas, desglosados en 200 productores exportadores insertos en la Rueda de Negocios, 100 compradores extranjeros, y 1.000 participantes en la Convención, todo lo cual – aseveró-, convierte a este evento en la red de contactos más importante de la industria hortofrutícola nacional”.

El desayuno fue coronado con el sorteo de una estadía (cena y desayunos incluidos) para dos personas en el Hotel Sheraton, que nuevamente será la sede de Fruittrade, siendo favorecido Gustavo Yentzen, de Yentzen Consulting, represetante de la PMA y el diario estadounidense The Packer.

Próximos Eventos