Lunes 16 de Julio de 2018

Nuevo Presidente de FEDEFRUTA tuvo sus primeras reuniones con SNA y ASOEX

Mayo 28, 2010

Durante el día de hoy el Presidente de FEDEFRUTA, Antonio Walker, mantuvo reuniones de presentación con los líderes de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Luis Mayol, y la Asociación de Exportadores, Ronald Bown.

En las citas, Walker le señaló a ambos dirigentes su disposición para trabajar codo a codo por los intereses de la agricultura chilena. “Les conté que nuestra idea ha sido siempre la de remar para el mismo lado, que era fundamental que las tres asociaciones estén unidas para defender los intereses de Chile y su industria frutícola”, dijo.

Un asunto que destacó fue el de la necesidad de recuperar la competitividad de la agricultura. “Les dije que nuestra agricultura ha disminuido su rentabilidad de manera importante, perdiendo competitividad, cosa que hay que recuperar. Y eso se logra con FEDEFRUTA, la SNA, ASOEX y todos los que participan en el negocio trabajando muy unidos. Hay que ser consecuentes con el eslogan ‘juntos, nuestra fruta vale más’”, indicó.

Primer encuentro con ministro

Además, el próximo jueves 3 de junio, en el marco del Encuentro Regional de Productores de Fruta de Buin, Walker tendrá su primer encuentro con el Ministro de Agricultura, José Antonio Galilea. El evento dará inició al Ciclo de Encuentro Regionales de Productores de Fruta de FEDEFRUTA.

Próximos Eventos