Miércoles 23 de Mayo de 2018

Mujeres con proyectos de negocios pueden postular al Capital Abeja Emprende de Sercotec

Abril 6, 2015

Tweet


Entre el 1 y el 20 de abril, están abiertas las postulaciones para Capital Abeja Emprende de Sercotec.

Se trata de un fondo concursable de convocatoria regional que apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con oportunidad de participar en el mercado y liderados por mujeres.

Cofinancia un plan de trabajo para implementar un negocio, incluidas acciones de gestión empresarial e inversiones en bienes necesarios para cumplir el objetivo del proyecto.

Al Capital Abeja Emprende de Sercotec pueden acceder mujeres mayores de edad sin inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos, que presenten un proyecto de negocio que cumpla con el foco definido por la convocatoria de Sercotec en su región.

En el caso de la Región Metropolitana, durante 2015 el Capital Abeja Emprende, aunque será multisectorial, se orientará a mujeres emprendedoras con énfasis en la agroindustria, manufactura, industrias creativas, tecnologías de información y comunicaciones y comercio para toda la región, en los ámbitos priorizados por la dirección regional.

Para acceder y postular, ingrese a www.sercotec.cl o, bien, a esta dirección, donde podrá descargar las bases de postulación y postular en línea.

Más detalles y consultas de cómo funciona el Capital Abeja Emprende de Sercotec, a través del agente operador Fedefruta, escribiendo a fpoblete@fedefruta.clo llamando al 2 25854500.

Próximos Eventos