Domingo 13 de Junio de 2021

#MiércolesOnline del 9 de junio – Nueva normativa sobre Límites Máximos de Residuos de plaguicidas: Efectos prácticos

Junio 3, 2021

Registro gratuito aquí

Con más de 700 inscritos ya, muchas expectativas ha generado este #MiércolesOnline con AFIPA A.G. para hablar de los efectos prácticos de la nueva normativa de Límites Máximos de Residuos (LMR) de plaguicidas.

Cambios de reglas para la inocuidad de los alimentos: Un nuevo reglamento entra en vigencia el 29 de mayo para regular los límites máximos de residuos a causa de los plaguicidas, y los productores deben estar al tanto de esta normativa, ya que también se ha anunciado una estricta fiscalización para hacerla cumplir.

La Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Productos Fitosanitarios, AFIPA, la cual participó en la mesa de trabajo para redactar esta norma, expondrá no solo sobre los alcances prácticos para los productores de frutas y hortalizas, pero también, sobre el proceso que llevó a la elaboración con diversos actores del mundo público y privado.

Para ello, estarán Patricia Villarreal Gerenta General de AFIPA, y Roxane Flores, encargada de capacitación de la asociación.

Los #MiércolesOnline de Fedefruta son apoyados por

Próximos Eventos


Red de Colaboradores