Viernes 25 de Mayo de 2018

Luis Schmidt, presidente de Fedefruta, participa en Seminario Desafíos y Propuestas en Polinización

Abril 26, 2018

El seminario, realizado en conjunto con Red Apícola Nacional y la Asociación Nacional de Productores de Semillas, Anpros, se está desarrollando en Talca, con una gran convocatoria.

Justo en estos momentos, Luis Schmidt, presidente de Fedefruta, participa en el Seminario “Desafíos y Propuestas en la prestación de servicios de Polinización”, que busca compartir experiencias y analizar la actualidad y el futuro de la industria.

El seminario cuenta con la participación de Luis Schmidt, presidente de Fedefruta, Misael Cuevas, presidente de la RAN y Mario Schindler, Director Ejecutivo de Anpros.

Además, se escuchan relatos de experiencias de dos apicultores. Uno de éstos a cargo de Juan Sebastián Barros, de APIZUR Temuco quien habla sobre los “Aprendizajes en 10 años de experiencias en polinización de Berries”. Por otro lado, Gustavo Espinoza, de la Empresa Familiar Talagante, aborda la temática de “Buscando una polinización perfecta”.

Más tarde, será el turno de las experiencias de los clientes de servicios de polinización, Winston Colvin, Gerente General South Pacific Seeds Chile y Director de ANPROS, planteará la “Visión sobre servicios de polinización en empresas semilleras”.

Y finalmente, Felipe Espinoza, Director FEDEFRUTA, hablará sobre su “Experiencia de polinización en cultivos frutales”.

Si quieres seguir el minuto a minuto de este seminario, puedes hacerlo a través de Twitter, siguiendo a las cuentas de Fedefruta, Red Apícola Nacional y Anpros.

 

Noticia en desarrollo…

Próximos Eventos