Martes 28 de Septiempre de 2021

Llevando conectividad satelital a zonas rurales: HughesNet se une a la red de colaboradores de Fedefruta

Agosto 6, 2021

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), compañía innovadora en tecnología y servicios satelitales de banda ancha para el hogar y las empresas y su servicio emblemático de internet satelital de alta velocidad HughesNet®, cuenta con la red de satélites más grande del mundo, con más de 1.5 millones de clientes residenciales y comerciales en América del Norte y del Sur.

En Chile, HughesNet® está presente desde abril del 2019, ayudando a conectar a los chilenos que viven en zonas apartadas, con un servicio de calidad y llegando donde otros operadores del país no pueden. Con oficinas en Santiago de Chile, Hughes consolida la operación de la compañía en el cono sur del continente latinoamericano.

Hughes tiene oficinas centrales a las afueras de Washington, D.C., en Germantown, Maryland, EE.UU. Además, opera oficinas de ventas y soporte en todo el mundo y es una subsidiaria de propiedad absoluta de EchoStar Corporation (NASDAQ: SATS), un proveedor global de operaciones satelitales de primer nivel.

Para obtener información adicional sobre Hughes, visita www.hughes.com o la página de HughesNet® en Chile www.hughesnet.cl

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

El internet satelital de HughesNet es una excelente opción de conectividad para todos los fruticultores que se encuentran en zona remotas o rurales donde no cuentan con otra opción de conectividad.

HughesNet es un servicio de internet de banda ancha satelital con conexión estable y segura para navegar en sitios web, enviar correos electrónicos y descargar archivos desde cualquier lugar de nuestro país. No importa si es una localidad rural entre cerros, lo importante es que tenga una vista despejada al norte que permita la conexión con nuestro satélite.

En Hughes Chile, somos líderes mundiales en comunicación satelital y desde hace dos años nuestro Internet satelital, el más avanzado de la industria, está disponible para ser utilizado en cualquier punto remoto de Chile, desde Arica hasta el norte de Aysén.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

En el caso de que algún productor tenga problemas de conectividad o de acceso a internet, por estar en una zona remota o rural del país, el servicio de internet satelital de HughesNet es la solución idónea para sus necesidades.

Quien lo requiera puede contactarnos a través de nuestra página web, redes sociales, call center, WhatsApp o a través de nuestros distribuidores autorizados.

Email de contacto representante Ana Duque: ana.duque@hughes.com

Página web: https://www.hughesnet.cl/

Facebook: www.facebook.com/hughesnetChile

Call Center Venta: 800 914 691

Whatsapp : +56 9 22453390

Próximos Eventos