Miércoles 25 de Abril de 2018

La Ligua dará inicio al Ciclo de Encuentros Regionales 2006

Junio 13, 2006

El Cuarto Ciclo de Encuentros Regionales contempla 9 localidades (La Ligua, Jueves 15 de Junio; Copiapó , Martes 20 de Junio; Buin, Martes 11 de Julio; La Serena, Jueves 3 de Agosto; Los Andes, Miércoles 9, Agosto; Los Angeles, Jueves 17 de Agosto; Rancagua, Martes 22 de Agosto; Curicó, Miércoles 30 de Agosto; y Santa Cruz, Miércoles 6 de Septiembre).

Este año, la mayoría de los encuentros contempla una jornada completa, abarcando temas técnicos, comerciales y sobre cómo exportar, atendiendo así a las necesidades surgidas de los propios productores en las diferentes materias.

Para dar forma a los distintos programas, Fedefruta recurrió a las asociaciones y empresarios de la zona, y se recopilaron los antecedentes de encuestas de otros años. Así, entidad pretende cumplir con uno de sus compromisos ineludibles con los productores: el mejoramiento continuo, además de constituir una aporte concreto para el desarrollo de esta industria haciéndola sostenible en el tiempo.

Este ciclo, al igual que los anteriores, son preparatorios para la Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, una instancia para que permite a un productor diversificar su oferta exportable a través de la exportación directa (para más información visite www.fruittrade.cl)

Próximos Eventos