Lunes 29 de Noviembre de 2021

Invitación XI Encuentro Empresarial Binacional Chile-Perú

Noviembre 4, 2021

ProChile, en conjunto con PromPerú, tienen el agrado de invitarlo al XI Encuentro Empresarial Binacional Perú-Chile a desarrollarse del 09 al 12 de noviembre y cuyo objetivo principal es potenciar el desarrollo económico de ambos países, impulsando y fortaleciendo el comercio bilateral.

Esta oportunidad le permitirá participar en una Rueda de Negocios donde tendrá una agenda de reuniones personalizada acorde a sus intereses y generar importantes redes de contacto; así mismo, podrá participar de conversatorios y foros virtuales en los ejes de turismo, comercio y género.

Los sectores asociados al presente evento son alimentos, textiles, calzado y turismo y dentro de los productos priorizados se encuentran:

Alimentos: Manzana, Pera, Kiwi, Ciruela, Pasas, Nueces, Almendras y alimentos procesados.
Calzado: Cueros y Pieles.
Textiles: Accesorios de vestir, Hilado, Lencería y corsetería, Prendas de vestir, Tejidos, Telas, Textiles del hogar.

Esperamos contar con su participación. Para registrarse como exportador deberá inscribirse aquí, hasta el viernes 5 de noviembre: https://binacional-peru-chile-2021.koyag.com/signinups/formulario-de-inscripcion-de-exportadores/register

Le llegará un correo de confirmación de su registro y la ficha será evaluada por especialistas; una vez aprobada su solicitud le haremos llegar un mensaje de confirmación con las instrucciones y plazos para el agendamiento de sus reuniones.

Próximos Eventos