Sábado 21 de Julio de 2018

INNOVA Chile y FIA lanzan convocatoria

Abril 14, 2009

Innova Chile de Corfo y la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), del Ministerio de Agricultura, han acordado abrir en forma conjunta el 1 de abril de 2009, una Convocatoria de Perfiles y Proyectos para la Agroindustria Hortofrutícola y las Industrias Vitivinícola y de Carnes Bovina y Ovina. A través de ella se busca seleccionar las mejores propuestas y apoyar así iniciativas de innovación.

El objetivo de la convocatoria es contribuir a incrementar la competitividad de esos subsectores y a generar proyectos, de mediano y largo plazo, que permitan resolver algunos de los problemas que afectan a parte importante de la industria y que, por su naturaleza y costo, no pueden ser afrontados por las empresas individualmente.

Otros de sus objetivos son ampliar y difundir las oportunidades de negocio de alto contenido tecnológico e impulsar la aplicación de soluciones innovadoras a la industria proveedora y/o generadora de bienes y servicios.

Postulaciones

La presentación de los perfiles sólo se realizará electrónicamente vía Internet. Para ello se deberán seguir las indicaciones del Sistema de Postulación en Línea, a través de la página de FIA: www.fia.cl y deberá ajustarse a las disposiciones técnicas entregadas en el documento Bases de Postulación. El plazo de recepción de los perfiles es hasta el día viernes 30 de abril de 2009, a medianoche.

La presente convocatoria recepcionará perfiles de proyectos, los cuales serán evaluados y preseleccionados para su posterior formulación definitiva en el marco de la Convocatoria de Innova Chile "Programa tecnológico para la Agroindustria Hortofrutícola, la Industria Vitivinícola y la Industria de la Carne Bovina y Ovina".

Próximos Eventos