Martes 4 de Agosto de 2020

Fruittrade 2018: disponible agenda de reuniones con importadores

Septiembre 5, 2018

Cuarenta importadores de destinos tan importantes como Lejano Oriente, y de proyección para nuevos negocios como América Latina, estarán presentes en la versión 2018 de Fruittrade, con el propósito de sostener reuniones con productores que exporten directamente su fruta a los mercados internacionales.

En www.fruittrade.cl, los productores y exportadores ya pueden agendar reuniones con las empresas importadoras confirmadas para la Rueda Internacional de Negocios Fruittade, organizada por Fedefruta con el apoyo de ProChile.

El evento se desarrollará el 3 y 4 de octubre en CasaPiedra, Santiago, y espera una convocatoria de 1.500 asistentes. Fruittrade desarrollará en paralelo una convención donde autoridades y expertos tratarán los principales temas ligados a la fruticultura chilena de cara a lo que se espera de la próxima temporada.

Sobre Fruittrade:

Fedefruta anualmente realiza el mayor encuentro de la industria de frutas y hortalizas de Chile, Fruittrade, un evento que reúne a más de 1.500 participantes en torno a una rueda de negocios, una convención basada en numerosos seminarios especializados tanto en el ámbito político, económico, como técnico, productivo y comercial para analizar la actividad y proyectarla en el tiempo, procurando la transferencia tecnológica y modernización del sector. Se trata de la más completa revisión del rubro, que involucra a toda la cadena de productos, servicios, insumos, maquinaria y pasos intermedios, teniendo como protagonistas a productores y comercializadores de la más variada oferta exportadora chilena.

www.fruittrade.cl

Próximos Eventos