Feria Euroagro.Fruits: desde este año Valencia apuesta enérgicamente por frutas y hortalizas

La actividad se desarrollará entre los días 18 y 21 de abril, en tres espacios especializados: salón post-cosecha, salón de las tecnologías y salón de las frutas y hortalizas.

Valencia aparece como un escenario privilegiado para transformarse en plataforma de este sector, debido a que España es el primer exportador mundial de estos productos en el mundo.

Además, la ciudad será en abril, sede de otros eventos que concentrarán público en la ciudad: Restalimed y Vinoélite. Ambas actividades incrementan el poder de convocatoria de la Feria y aumentan el número de potenciales asistentes. La primera actividad aborda la hotelería, alimentación y comercio minorista, mientras Vinoélite agrupa a los grandes vinos, por lo que comparte con Euroagro gran parte del público objetivo. Para Juan Cotino, Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Comunidad Valenciana, esto es “especialmente interesante para atraer al mayor número posible de agentes comerciales y, por lo tanto, incrementar el volumen de negocios de los operadores de la feria”.

La Fundación Empresarial EuroChile, gracias al co-financiamiento del Programa Al-Invest de la Comunidad Europea, invita a participar en las Ruedas de Negocios organizadas en el marco de la feria EUROAGRO.Fruits.

Para inscribirse es necesario llamar al 7878-444 o llenar los datos en la ficha que se adjunta y enviarla a cbosveil@eurochile.cl