Martes 26 de Enero de 2021

FEDESOFT realizará jornadas de capacitación durante el mes de octubre

Octubre 16, 2012

En vista del interés que sigue generando el programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y de gestión predial y remuneraciones FEDESOFT, FEDEFRUTA pondrá a disposición de los interesados dos jornadas de capacitación, las cuales se llevarán a cabo el martes 23 a partir de las 10:00 AM y el martes 30 de octubre a igual horario en las dependencias centrales de la organización gremial, San Antonio 220 Of. 301, esquina Agustinas.

Sergio Vargas, Consultor BPA y ejecutivo Fedesoft, explicó que “las jornadas de capacitación tienen como propósito mostrar los alcances de esta plataforma virtual, cuyo software único y especializado en el sector hortofrutícola, permite llevar una detalla gestión financiera, administrativa y de Buenas Prácticas Agrícolas, de una manera práctica y fácil de utilizar, lo que finalmente se traduce en manejo eficiente de costos para los productores”.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico: svargas@fedesoft.cl o comunicarse al teléfono: 02-585 45 00

Próximos Eventos


Red de Colaboradores