Viernes 7 de Agosto de 2020

FEDESOFT realizará jornadas de capacitación durante el mes de octubre

Octubre 16, 2012

En vista del interés que sigue generando el programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y de gestión predial y remuneraciones FEDESOFT, FEDEFRUTA pondrá a disposición de los interesados dos jornadas de capacitación, las cuales se llevarán a cabo el martes 23 a partir de las 10:00 AM y el martes 30 de octubre a igual horario en las dependencias centrales de la organización gremial, San Antonio 220 Of. 301, esquina Agustinas.

Sergio Vargas, Consultor BPA y ejecutivo Fedesoft, explicó que “las jornadas de capacitación tienen como propósito mostrar los alcances de esta plataforma virtual, cuyo software único y especializado en el sector hortofrutícola, permite llevar una detalla gestión financiera, administrativa y de Buenas Prácticas Agrícolas, de una manera práctica y fácil de utilizar, lo que finalmente se traduce en manejo eficiente de costos para los productores”.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo a través del correo electrónico: svargas@fedesoft.cl o comunicarse al teléfono: 02-585 45 00

Próximos Eventos