Viernes 7 de Agosto de 2020

FEDEFRUTA y CAPFRUTA revalidan certificado ISO 9001:2000

Diciembre 20, 2007

FEDEFRUTA y la OTIC CAPFRUTA lograron re-certificar su compromiso con el mejoramiento continuo de sus procesos, basado en el modelo 9001:2000 establecido por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Este respaldo al sistema de gestión de calidad de FEDEFRUTA y CAPFRUTA es un reconocimiento a la labor de ambas entidades en los ámbitos de defensa, representación, fomento y capacitación en el sector hortofrutícola.

La ISO 9001:2000 es una norma internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión de calidad, que puede ser utilizado por una organización para satisfacer los requisitos del cliente y para demostrar su capacidad de entregar productos o servicios de calidad.

FEDEFRUTA y CAPFRUTA se certificaron inicialmente en enero de 2005, con lo que se convirtieron en la primera asociación gremial y OTIC del sector hortofrutícola en obtener este reconocimiento, reflejo del interés de ambos organismos por mejorar sus procesos y de su apertura a la retroalimentación proveniente de clientes y asociados.

Próximos Eventos