Miércoles 12 de Agosto de 2020

FEDEFRUTA informa el sensible deceso del empresario frutícola Carlos Ariztía Irarrázaval

Octubre 31, 2012

Con gran dolor, FEDEFRUTA comunica a la comunidad frutícola nacional el sensible fallecimiento del destacado empresario y fruticultor Sr. Carlos Ariztía Irarrázaval, un hombre declarado amante de la tierra y un estrecho colaborador y propulsor del desarrollo de la actividad gremial en la agricultura chilena.

El pasado 26 de octubre, Ariztía Irarrázaval dejó de existir, dejando un enorme legado entre sus pares, quienes reconocen en él, una vasta experiencia en el mundo agrícola, ligada a ella por más de 40 años, y donde destacó por sus emprendimientos en la zona de Paine-Buin, Región Metropolitana. Tuvo además una activa participación en la actividad gremial, siendo socio fundador de la Asociación de Agricultores del Maipo y consejero de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA).

Su primogénito, Carlos Ariztía Correa, lo recuerda como “una persona de enorme esfuerzo y dedicación, pero sobretodo, como un gran agricultor, amigo y padre. El rubro lo reconoce por su calidad humana y su relación con todo el mundo rural”.

FEDEFRUTA y todo su directorio, reitera a su familia las más sentidas condolencias por el deceso del Sr. Ariztía Irarrázaval, y a la vez agradece su invaluable aporte al desarrollo de la fruticultura nacional.

Próximos Eventos