Viernes 14 de Mayo de 2021

Fedefruta felicita a Carolina Cruz por su llegada al directorio de la SNA

Abril 29, 2021

A nombre de todo Fedefruta y su equipo, el presidente del gremio Jorge Valenzuela felicita a la presidenta de Uvanova y reconocida asesora de uva de mesa Carolina Cruz Vargas, quien fue elegida como directora de la Sociedad Nacional de Agricultura para el período 2021-2023. Esto, en la llegada del director de Fedefruta Cristián Allendes Marín a la presidencia de la entidad.

Cruz se mostró motivada y agradecida por este nombramiento, como señaló en Uvanova.cl: “Estoy emocionada y con mucha satisfacción por el logro en la votación de la SNA, donde fui elegida como miembro del directorio. Es un gran desafío en momentos que el agro más que nunca requiere de voluntad, vinculación y debemos estar atentos a los grandes cambios que estamos viviendo”.

Carolina Cruz es ingeniero agrónoma de la PUCV, con vasta experiencia y especial énfasis en uva de mesa. En el año 2015 asumió como presidenta de Uvanova, Comisión de investigación y desarrollo para la uva de mesa y en el 2020 fue destacada entre sus pares, recibiendo de parte del Colegio de Ingeniero de Agrónomos el premio Roberto Opazo por su aporte a la actividad gremial, donde ha realizado seminarios técnicos con alta presencia de representantes del rubro e incluso participó activamente de la organización del Simposio Mundial de uva de mesa, realizado en Chile, en febrero del 2020.

Jorge Valenzuela, cuyo cupo en el directorio de la SNA fuera ratificado en las elecciones del lunes pasado, espera trabajar Carolina Cruz, Cristián Allendes y todos los directores y gremios de la SNA para avanzar en los ejes planteados esta semana.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores