Viernes 27 de Abril de 2018

FEDEFRUTA en Fiesta de la Fruta

Marzo 11, 2009

El sábado y domingo pasados se efectuó en Rosario la Fiesta de la Fruta, sus Frutos y su Gente, evento que reúne a los principales agentes del quehacer frutícola y cultural de la Región de O`Higgins y que contó con la participación de la Ministra de Agricultura Marigen Hornkohl.

En la oportunidad FEDEFRUTA se hizo presente a través de un stand. Además, su Gerente General, Juan Carlos Sepúlveda, junto al presidente de ASOEX, Ronald Bown, participaron en la premiación de la Mesa Permanente de Dialogo Social y Laboral en el Sector Frutícola, en la que se distinguió a trabajadores frutícolas y dirigentes sindicales de la región por su labor, su relación con sus pares y su aporte a las empresas en que trabajan.

Los trabajadores destacados fueron Ester Fuenzalida Videla e Iris Fuenzalida Muñoz. Los líderes sindicales distinguidos, en tanto, fueron Juan Pizarro Oyarce, Director Nacional de la Confederación Nacional Campesina, Luis Omar Carreño Arce, dirigente del sindicato interempresas de Coltauco, y Carlos Adrián Martínez Contreras, Presidente de la Federación Progreso Campesino.

Próximos Eventos