Viernes 27 de Noviembre de 2020

En sólida carrera, Where Are You se queda con el Clásico Fedefruta 2017

Noviembre 6, 2017

En los últimos 300 metros, y luego de ir en la segunda posición, Where Are You, representante de El Tata, se quedó con el Clásico Fedefruta 2017, disputado en el Club Hípico el pasado 3 de noviembre.

La sexta carrera del día 3 de noviembre se trató de una muy importante para el gremio. Se trató del Clásico Fedefruta, que contó con la participación de destacados representantes de la hípica nacional, y en la que terminó como ganador Where Are You, representante de El Tata.

Luego de una sólida carrera, Where Are You aceleró en lo últimos 300 metros, de un total de 1.300 mt, tras ir en el segundo lugar a más de dos cuerpos de distancia del que finalmente terminó segundo, Sensible Al Amor.

De esta manera Where Are You alcanzó su tercer triunfo clásico de la temporada. El marcador lo completaron en segundo lugar Sensible Al Amor, el tercero fue para Las Chicas y cerró la tabla La Astuta.

Where Are You es una hembra de 4 años, hija de Rock of Gibraltar (macho) y Whatever (hembra). Completa una campaña de 5 presentaciones durante el 2017, con tres victorias (un clásico) y 2 figuraciones. Acumula en premios $12.716.250.

Este clásico se lleva a cabo desde 2012, en honor a los productores frutícolas chilenos, gracias a una iniciativa del vicepresidente del Club Hípico y director de Fedefruta, Domingo Romero. Por ello, los directores Juan Carolus Brown y Ramón Achurra, junto con el Gerente General, Juan Carlos Sepúlveda, asistieron al Club Hípico para presenciar la jornada y entregar el premio a Stud El Tata.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores