Martes 17 de Julio de 2018

Empresas asociadas a OTIC deberán presentar plan de capacitación

Febrero 15, 2010

CAPFRUTA informa que, de acuerdo a lo establecido por la Ley 20.351 (protección al empleo y fomento a la capacitación), las empresas asociadas a OTIC que cuenten con saldos en sus cuentas de excedentes de capacitación, para hacer uso de dichos excedentes deberán presentar un plan anual de capacitación. Esto se hace extensible tanto para las empresas que cuentan con fondos de capacitación 2008 (saldos congelados) como para los fondos de capacitación 2009.

Aquellas empresas que tengan fondos congelados con nosotros y aportes en el mes de diciembre de 2009, deberán presentar dos planes anuales de capacitación, en donde se defina el uso por separado de dichos saldos. En el caso que no se presente Plan de Capacitación no se podrá hacer uso de dichos saldos y estos pasarán al programa de becas sociales de capacitación.

El plazo para efectuar el plan anual es el 26 de marzo de 2010. Este deberá ser entregado en forma física debidamente firmado y timbrado por el encargado de capacitación de la empresa y enviado a nuestra oficina.

Manual para el desarrollo del programa anual de capacitación.

Programa Anual de Capacitación.

Próximos Eventos