Miércoles 20 de Junio de 2018

Dólar continúa apreciándose este viernes luego de tres jornadas cotizándose al alza

Marzo 2, 2018

El billete verde opera con una leve subida en el cruce local. Sin embargo, analistas prevén que el comportamiento se revierta y este viernes la divisa finalice con una baja en su valor.

Luego de tres días de subidas, el dólar opera esta mañana con una nueva alza en el cruce local ubicándolo por sobre los $595 nuevamente.
Así, a las 08:40 horas, la divisa norteamericana se cotizaba con un alza de $0,82, ubicándose en $596,12 vendedor y $595,82 comprador.

Miguel Abdón, analista de Mercados G, señaló que “el día de ayer estuvo marcado por una leve alza en la cotización del dólar, que le permitió superar en niveles de $595 y alcanzando $598 como máximo en mitad de la jornada”.

“Hoy nuevamente vemos datos más dispares que pueden afectar la cotización del dólar. En primer lugar, luego de recuperar algunos puntos el Dólar Index vuelve a retroceder. Además, la cotización del cobre se encuentra positiva 0,16%”, consignó el experto.

“Según los datos anteriores, para hoy deberíamos esperar ver algunos movimientos bajistas durante la sesión que deberían mantener al dólar en la zona de $592 y $595”, predijo Abdón.

Fuente: EMOL

Próximos Eventos