Martes 28 de Septiempre de 2021

Desde la innovación, salud y producción agrícola: Bayer se integra a red de colaboradores de Fedefruta

Agosto 19, 2021

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud y la agricultura. Como empresa de innovación, Bayer marca tendencia en áreas de investigación intensiva, con competencias focales en cuidados de la salud y producción agrícola.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Las innovaciones en agricultura ayudan a los productores a mejorar sus rendimientos y, a su vez, proteger nuestro planeta. Las tecnologías modernas han aumentado la productividad de los agricultores de manera exponencial y, quizás lo más importante, han reducido el impacto de la agricultura en el medio ambiente. El progreso sólo se puede lograr verdaderamente cuando utilizamos nuestro ingenio colectivo para buscar respuestas. Juntos, compartiremos nuestra experiencia en mejoramiento genético, biotecnología, química, biológicos y ciencia de datos para desbloquear un nuevo potencial y brindar soluciones a medida.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

No existe una solución única para todos cuando se trata de productores agrícolas. Por ello, cada solución debe adaptarse para satisfacer las necesidades de un agricultor individual en un campo específico. Cuando buscamos comprender las necesidades individuales, nos volvemos capaces de encontrar mejores respuestas y dar forma al futuro de la agricultura. A través de la digitalización de nuestra paleta de productos, de la cadena de suministro y de las interacciones con los agricultores, conocemos hoy más que nunca acerca de los campos de nuestros clientes, cómo se utilizan nuestros productos y cuan efectivos resultan. Al conectar digitalmente a los agricultores con estos nuevos conjuntos de datos, podemos proporcionar las soluciones que mejor respalden las decisiones que toman todos los días, desde el momento de la siembra hasta la cosecha.

La marca Bayer es símbolo de confianza en todo el mundo y su futuro se basa en su capacidad innovadora, gracias a nuestras competencias y conocimientos sobre los seres humanos, animales y plantas. Pondremos a disposición todo el soporte técnico y comercial a disposición de los socios de Fedefruta, con el objetivo de lograr una atención personalizada.

Próximos Eventos