Viernes 4 de Diciembre de 2020

Definiciones de Categorías

Socio Productor: Productor frutícola, cuyo negocio se concentra para el mercado interno.

Socio Productor – Exportador Directo: Productor frutícola, que su forma de comercialización es “Exportación directa”, sin intermediarios.

Socio Productor – Exportador Indirecto: Productor frutícola que comercializa su fruta a través de exportadora o comercializadora. 

NOTA: Solo la categoría de socio, tiene derecho a voto, y la posibilidad de poder formar parte del directorio de FEDEFRUTA F.G. en la medida que sean postulados y elegidos.

Colaborador: Empresa perteneciente a la industria auxiliar frutícola, capaz de ofrecer y otorgar beneficios a los socios de FEDEFRUTA F.G. y cuya relación con la federación es de plazo fijo (vigencia un año, renovable).

Aliado Estratégico: Empresa de bienes, servicios o instituciones con o sin fines de lucro, cuya relación con FEDEFRUTA F.G. se basa en el apoyo mutuo, para la materialización de iniciativas y proyectos conjuntos de largo plazo.

Ejemplo de ellos son: Cámara de comercio, empresas de servicios, bancos, universidades, organismo de investigación, entre otras. 

Próximos Eventos


Red de Colaboradores