CONVOCATORIA LICITACIÓN PTI “TURISMO AVENTURA Y NATURALEZA DE MONTAÑA, NEVADOS DE CHILLAN-VALLE LAS TRANCAS, ÑUBLE” CÓDIGO 20PTI-153442.

Licitación para selección de consultoría experta para el desarrollo de la etapa de validación estratégica levantamiento, caracterización, validación y co-construcción de un modelo de gestión territorial” Programa territorial integrado – PTI “TURISMO AVENTURA Y NATURALEZA DE MONTAÑA, NEVADOS DE CHILLAN-VALLE LAS TRANCAS, ÑUBLE” CÓDIGO 20PTI-153442.

Se busca establecer los antecedentes y especificaciones técnicas para la contratación de la consultoría que permita ejecutar la etapa de Validación Estratégica del Programa Territorial Integrado.

La propuesta deberá presentarse en digital a los correos electrónicos kgraf@fedefruta.cl y nuble@fedefruta.cl. La recepción de la propuesta finalizará impostergablemente el día 12 de febrero de 2021, a las 17:00 horas. La propuesta será evaluada por el AOI, quien podrá solicitar aclaraciones y/o correcciones a la misma, si es que amerita, previo a la firma del Contrato.

Objetivo General

Apoyar la coordinación y articulación de acciones y proyectos destinados a mejorar la competitividad de un territorio, que fomenten el desarrollo productivo sustentable de cadenas de valor y/o sectores con potencial de escalamiento y de impacto estratégico en la economía regional y/o local.

Objetivos específicos:

• Contribuir a la coordinación e implementación de iniciativas productivas estratégicas, derivadas de acciones públicas y privadas relevantes para el territorio.

• Apoyar el desarrollo sinérgico de acciones e iniciativas de interés público y/o privado que fomente el desarrollo productivo sustentable de cadenas de valor con potencial de escalamiento y de impacto estratégico en la economía del territorio.

• Facilitar el uso de mecanismos de cofinanciamiento de Corfo y el acceso a otras herramientas de apoyo y financiamiento.

Se adjunta:

Bases Consultorías – PTI “TURISMO AVENTURA Y NATURALEZA DE MONTAÑA, NEVADOS DE CHILLÁN-VALLE LAS TRANCAS, ÑUBLE” CÓDIGO 20PTI-153442.

Anexo 2 Formulario de validación estratégica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.