Miércoles 25 de Abril de 2018

Contabilidad agrícola y ciruelas deshidratadas en talleres Nodo de O’Higgins

Julio 9, 2007

El Nodo Hortofrutícola de O’Higgins tiene preparados dos talleres técnicos para la próxima semana.

Para mañana martes el taller “Elementos de contabilidad agrícola para el mejoramiento de la gestión de empresas”. La charla estará a cargo de Marcos Mora, ingeniero agrónomo y Director del Departamento de Economía Agraria de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la Universidad de Chile, y se realizará a las diez y media de la mañana en el Restaurante Juan y Medio, ubicado en Longitudinal Sur kilómetro 108, Rosario. Esta actividad finalizará a las 13.30 hrs.

El jueves 12 de julio, en tanto, efectuará el taller “Manejo Técnico, cosecha y secado de ciruela deshidratada”, que será dirigido por Juan Pablo Sotomayor, ingeniero agrónomo de Prunesco. Esta actividad se iniciará a las 15 horas en la sede de Nancagua de la Fundación de Vida Rural UC, ubicada en Avenida Armando Jaramillo N° 492, desde donde se saldrá para visitar un huerto del área.

Las actividades tienen cupos limitados. Se debe confirmar asistencia al fono 72-225534 o a los correos electrónicos cquezada@fedefruta.cl y secretariaohiggins@fedefruta.cl

Próximos Eventos