Viernes 19 de Octubre de 2018

Comitiva de la Embajada de Japón visita huertos frutícolas en compañía de Fedefruta

Julio 13, 2018

Hasta la localidad de Peumo, en la Región de O’Higgins se trasladó una comitiva de la Embajada de Japón, junto a altos directivos de Fedefruta para conocer la industria frutícola chilena en el Fundo la Rosa de la Sociedad Agrícola La Rosa Sofruco.

Debido a las buenas relaciones que mantiene la Federación con la Embajada, Fedefruta invitó a la comitiva de diplomáticos a conocer uno de los huertos de la Sociedad Agrícola La Rosa Sofruco, donde pudieron probar la fruta desde los mismos árboles y conocer in situ los procesos de producción.

La comitiva de la Embajada de Japón estaba liderada por el Embajador de Japón en Chile, Sr. Yoshi José Hiraishi; su esposa, Sra. Hiromi Hiraishi; el Primer Secretario del Departamento de Economía, Sr. Susumu Kurata; y el Asesor del Departamento de Economía, Sr. Masahide Yamamoto.

De parte de Fedefruta, participaron de la actividad el presidente del gremio, Luis Schmidt Montes; el vicepresidente, Jorge Valenzuela; y el gerente general, Juan Carlos Sepúlveda. Además, quien los recibió en el Fundo fue Ismael Ossa, presidente de la Sociedad Agrícola La Rosa Sofruco.

Luego del almuerzo, la comitiva se trasladó a La Palmería, también de propiedad de Sofruco.

Próximos Eventos