Viernes 4 de Diciembre de 2020

Comience el año bien informado: participe por 1 de las 4 suscripciones gratis a frutainforma.cl

Diciembre 22, 2011

Disponer de información actualizada y veraz acerca de la marcha de los mercados internacionales, precios y tendencias se ha transformado en un factor estratégico a la hora de administrar de manera dinámica el negocio frutícola.

Consciente de esta necesidad, FEDEFRUTA en alianza con Frutainforma, ha dispuesto para sus socios un concurso a través del cual podrán acceder a una membresía para acceder gratuitamente a este servicio de información de mercado.

Se trata de 4 suscripciones anuales al portal www.frutainforma.cl, empresa cuyos informes entregan y explican las variaciones de los precios comparativos entre temporadas para manzanas (jugos y pulpas/deshidratados), uvas (jugos y pasas), durazno (conservas y pulpas), ciruela (deshidratadas) y otras especies a que son relevantes para la agroindustria nacional como cerezas (sulfitadas), kiwis (jugos y congelados).

Además, proporciona noticias de mercado continuas respecto de lo que está ocurriendo en Chile y el Hemisferio Norte, las condiciones de comercialización y los stocks de fruta, las cuales se emiten semanalmente durante la cosecha en Chile, quincenalmente, cuando hay cosecha en el Hemisferio Norte y mensualmente, cuando no hay cosecha.

“Los socios de FEDEFRUTA, podrán contar con números semanales consecutivos hasta el término de la temporada del Hemisferio Sur. Asimismo, podrán acceder a información con una frecuencia quincenal, cuando no haya cosecha en ambos hemisferios y semanales a partir del inicio de la cosecha del Hemisferio Norte en junio 2012”, explicó Felipe Rosas, Director de Rconsulting, empresa a cargo del proyecto, y quien además adelantó que, próximamente, se incluirá los informes para avellanas y nueces.

Para participar por 1 de las 4 membresías gratuitas debe escribir al correo: socios@fedefruta.cl (remitente concurso infofruta), indicando nombre y teléfono de contacto. El plazo para inscribirse se cerrará el próximo jueves 29 de diciembre. Los ganadores serán contactados durante la jornada.

Ahora bien, si Usted está interesado en conocer las condiciones de la suscripción y valores puede contactarse con contacto@triplenlace.cl o Mónica Carrión a mcarrion@triplenlace.cl

Próximos Eventos


Red de Colaboradores