Bases de licitación de proyecto PROFO \”MIP PRODUCTORES DE UVA DE MESA EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO, Código 18PROFO-105174

Estas bases buscan invitar a los profesionales del mundo del Agro, a postular a la gerencia del proyecto y a los consultores a adjudicarse el plan de trabajo descrito en el contenido del archivo adjunto.

Objetivo General: Instalar las capacidades técnicas respecto al Manejo Integrado de Plagas en Uva de Mesa para alcanzar huertos de baja prevalencia y optar a la exportación de fruta bajo modalidad System approach

Objetivo Específico 1: Transferir e implementar las bases técnicas en manejo integrado de plagas para la producción sustentable de uva de mesa.

Objetivo Específico 2: Reducir incidencia de plagas cuarentenarias presentes en las unidades productivas bajo el umbral de daño económico.

Objetivo Específico 3: Establecer al menos el 50% de las unidades productivas bajo el concepto de “huertos de baja prevalencia”. 

Objetivo Específico 4: Desarrollar un sistema estratégico de comercialización y marketing para los mercados de interés en Fruta Fresca Sustentable.

Fechas del Proceso : 

Postulación: 15-01-2019

Resultados: 25-01-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.