Jueves 26 de Abril de 2018

Asóciese a CAPFRUTA y aproveche la franquicia tributaria para capacitación

Noviembre 13, 2008

FEDEFRUTA invita a los empresarios a incorporarse a su OTIC CAPFRUTA y utilizar la franquicia tributaria del 1% de SENCE que permite sin costo capacitar a sus empleados.

A través de los servicios de la OTIC los socios podrán acceder a las mejores ofertas de capacitación en temas tan diversos como BPA, riego tecnificado, aplicación de plaguicidas o idiomas.

Al asociarse, además, el empresario obtiene una serie de beneficios anexos. Entre ellos, ingreso gratuito a los Encuentros Regionales de FEDEFRUTA, la Rueda de Negocios (FRUITTRADE) y la Convención Nacional de Productores de Fruta. Asimismo obtiene suscripción gratuita a la Revista FEDEFRUTA, un ejemplar del DirectorioFruta edición 2008/2009 y descuentos especiales en los servicios de FEDEFRUTA de apoyo en la certificación (10%) y análisis de liquidaciones (50%).

Para ingresar a la OTIC sólo diríjase a http://www.capfruta.cl, rellene los dos formularios que se le solicitarán y envíe una copia del RUT de la empresa junto a la última declaración de impuestos a la renta.

Más información en http://www.capfruta.cl o llamando al (56 2) 5854520.

Próximos Eventos