Martes 17 de Julio de 2018

Apróntese: Ya se va a iniciar el Ciclo de Encuentros Regionales 2009 de FEDEFRUTA

Julio 9, 2009

Poco más de una semana queda para la partida del Séptimo Ciclo de Encuentros Regionales de Productores Hortofrutícolas de FEDEFRUTA (cofinanciado por el Fondo de Promoción de las Exportaciones Agropecuarias del Ministerio de Agricultura), un total de ocho eventos que tendrán lugar en San Fernando, La Ligua, Buin, Rancagua, Talca, Los Ángeles, Los Andes y La Serena.

Los encuentros son seminarios en los que participan relatores nacionales e internacionales con charlas técnicas, de información de mercado y gestión de predios enfocadas a las problemáticas y temas de interés de la región en la que se efectúa el evento. Asimismo, son un punto de encuentro para los productores y una vitrina para las empresas que entregan insumos, equipamiento y servicios a la industria hortofrutícola.

El ciclo es preparatorio para la VII Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación (FRUITTRADE 2009, www.fruittrade.cl) y la XXII Convención Nacional del Productores de Fruta y Hortalizas, que se realizarán el 23 y 24 de septiembre en Santiago.

El primero de estos eventos se llevará a cabo el 9 de junio en San Fernando en el Club Social San Fernando, ocasión en la que se abordará la selección de personal, las enfermedades fungosas asociadas a la madera, las formas y épocas más adecuadas de monitoreo de la botrytis, los mercados de uva de mesa, cerezas y
manzanas, las alternativas agroindustriales para las hortalizas en la VI Región, entre otros tópicos.

Para más información sobre las fechas de los demás encuentros diríjase a http://www.fedefruta.cl/regionales2009.php

Próximos Eventos