Miércoles 23 de Mayo de 2018

Agregados comerciales de ProChile en África y Asia se reúnen con Fedefruta

Mayo 4, 2015

Tweet


En mayo asumen los nuevos agregados comerciales de ProChile en países con potencial para incrementar el comercio de la fruta chilena, como Marruecos, Indonesia, Emiratos Árabes, Tailandia, Vietnam e India, y por eso acudieron a Fedefruta para analizar las inquietudes y expectativas de los productores frutícolas.

Juan Carlos Sepúlveda, gerente de Fedefruta, habló con Carolina Vázquez (agregada en India), Sharif Chacoff (EAU), Diego Osses (Tailandia, Vietnam) y Lucio Parada (Marruecos), además del Agregado Agrícola en Indonesia, Juan Enrique Moya. Ellos se mostraron interesados en las opciones que ofrece la federación para promover el comercio internacional de frutas y la exportación directa, como PMA Fruittrade Latin America, que este año se realiza el 11 y 12 de noviembre y que reunirá a supermercados y compradores de todo el mundo para llevarse fruta fresca local a sus mercados.

Los agregados comerciales solicitaron mayor información acerca de esta feria, para organizar en sus oficinas la llegada de importadores de estos países al punto de encuentro de la industria hortofrutícola de la región.

Próximos Eventos