Domingo 21 de Octubre de 2018

Abren postulaciones a Premio Pyme Carlos Vial Espantoso 2015

Junio 4, 2015

Tweet


La Fundación Carlos Vial Espantoso, dedicada a promover las relaciones laborales de excelencia al interior de las empresas, invita a postular a todas las pymes del país, interesadas en evaluar y conocer cómo están las relaciones laborales en sus empresas, al Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2015.
Este reconocimiento que anualmente entrega la Fundación, destaca a las pequeñas y medianas empresas que construyen relaciones laborales de excelencia con sus trabajadores, que se atreven a innovar y aplican prácticas de mutua colaboración y confianza.

Isabel Vial, Directora Ejecutiva de la Fundación, asegura que el Premio PYME “es una invitación a las empresas, a mirarse a sí mismas y ser parte de un proceso de evaluación que busca reconocerlas por su compromiso con los trabajadores y como generadoras de empleo e igualdad”
.
Como parte del proceso de postulación, todas las empresas postulantes serán visitadas por un equipo de la Universidad Católica de Chile y de la Fundación, quienes entregarán a cada una de ellas un diagnóstico sobre cómo están las relaciones laborales al interior de la empresa, identificando las áreas de conflicto y las oportunidades de mejora. Posteriormente, un jurado seleccionará a 20 empresas finalistas, 10 por cada categoría.

Para postular, las pequeñas empresas deben tener entre 15 y 49 trabajadores y una facturación anual entre 15.000 y 50.500 UF (promedio de los últimos tres años). Por su parte, las empresas medianas deben tener entre 50 y 250 trabajadores y una facturación anual hasta 350.000 UF (promedio de los últimos tres años).

Las postulaciones son gratuitas hasta el 15 de junio a través de la página web de la fundación www.fundacioncarlosvial.cl

Próximos Eventos