Lunes 27 de Mayo de 2019

Abierta agenda de reuniones: conoce los recibidores que vienen a PMA Fruittrade

Octubre 7, 2016

Atención a los inscritos para la Rueda Internacional de Negocios de PMA Fruittrade: Ya se encuentran abiertas las agendas para fijar reuniones con los compradores, supermercados e importadores que nos visitarán el 9 y 10 de noviembre en este importante encuentro de la industria hortofrutícola.

Ahora que la agenda está disponible en esta dirección, los productores y exportadores inscritos podrán conocer la lista de recibidores presentes en la Rueda de Negocios, organizada por Fedefruta con el apoyo de ProChile, y al mismo tiempo solicitar reuniones con los ejecutivos de estos supermercados o empresas importadoras interesadas en llevarse fruta chilena para los consumidores de sus respectivos mercados.

El director de ProChile, Roberto Paiva, indicó que su entidad ha trabajado hace más de 40 años para que los empresarios frutícolas chilenos puedan ir al mundo, pero que con PMA Fruittrade, “esta vez nosotros vamos a traer al mundo a Chile (…) Queremos que todos los productores y gente interesada en la fruta vengan a PMA Fruittrade, ya que se trata de un puente entre la oferta y la demanda”.

Por su parte, el presidente de Fedefruta y ex embajador de Chile en China, Luis Schmidt Montes, señalaba hace un tiempo que la Rueda Internacional de Negocios de PMA Fruittrade “ha demostrado con los años que los productores nacionales sí pueden tener cabida en los diversos mercados internacionales”, recordando que esta iniciativa de traer a los principales compradores de fruta fresca del mundo a Chile surgió durante su primer ciclo a la cabeza del gremio frutícola. “recién iniciaba la Rueda de Negocios tuvimos que pagarle a tres empresarios chinos para que viniera, pero ahora van todos los años porque saben que es un buen negocio para ellos”.

Consideraciones para agendar reuniones con recibidores

– Para solicitar reuniones a un comprador debes estar inscrito (y validado) para participar. Si no te has registrado para la Rueda de Negocios todavía, puedes hacerlo ingresando los datos requeridos en http://fruittrade.cl/rdn.php

– La reuniones se concertan exclusivamente a través de nuestros sistemas online. Solo debes presentarte en la mesa del comprador el día y hora acordado.

– Dispones de 30 minutos en cada reunión y no puedes agendar dos veces con el mismo cliente.

– Los mejores clientes copan rápidamente sus agendas, no esperes hasta último minuto para registrarte.

– Reserva un par de horarios para agendar reuniones más adelante, ya que todos los días aparecen nuevos clientes que se inscriben.

Próximos Eventos