Apertura de China a cítricos chilenos: Seminario abordará qué oportunidades ofrece a las empresas productoras y exportadoras

Con el envío de 23 toneladas de clementinas y 74 toneladas de limones se inauguró a fines de mayo la apertura comercial de cítricos a China, tras 20 años de espera.¿Qué oportunidades ofrece este mercado  a los empresas  agrícolas de la región de Valparaíso, la segunda del país con mayor volumen exportado de cítricos después de Coquimbo?

Este será tema de análisis del Seminario Apertura de China para los cítricos de Chile con enfoque sostenible, organizado ProChile, en coordinación con la Oficina Comercial en Shanghái, la Dirección Regional de Valparaíso y el Programa Estratégico Regional Fruticultura Sustentable PERFRUTS.

El evento, es el primero a nivel nacional después de la apertura sanitaria de los cítricos chilenos a China, y se efectuará vía on line el jueves 18 de junio, de 09:00 a 11:00 horas, a través de la plataforma GoTo Webinar. La inscripción es de carácter gratuito y se mantendrá abierta hasta el 17 de junio, en este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.