Jorge Nanjarí asume como nuevo presidente de Viveros de Chile (AGV)

En su Asamblea Anual, la asociación gremial realizó un reconocimiento a la labor de 7 años del presidente saliente, Jorge Valenzuela, y presentó su calendario de actividades 2018.

En Asamblea Anual celebrada el 18 de abril, la Asociación Gremial de Viveros de Chile (AGV) renovó su mesa directiva, asumiendo la presidencia Jorge Nanjarí.

El nuevo presidente del gremio se desempeña desde hace 12 años en Viveros Sunnyridge, del que es uno de los fundadores y donde actualmente es su jefe de I+D+I. Es ingeniero Químico e Ingeniero en Administración de Empresas y Máster of Sciencie de Cranfield University. Hasta ahora se desempeñaba como miembro de la mesa directiva que presidió el ingeniero agrónomo Jorge Valenzuela, quien seguirá ligado a Viveros de Chile en calidad de director.

Junto con asumir Nanjarí, la institución realizó un reconocimiento a Valenzuela por sus casi 7 años en la presidencia de la AGV, luego de que este presentara un resumen y balance de la gestión 2017.

El nuevo presidente de Viveros de Chile agradeció la confianza depositada por los asociados y expuso los principales hitos y actividades en los que participará la asociación gremial este año, tales como el Seminario \”Nuevas especies​ y oportunidades​ ​de ​recambio ​varietal para la fruticultura del Perú\”, a realizarse en Lima el 15 de junio, los Encuentros Regionales 2018 (en Ovalle, Quillota, Chillán y Osorno), así como Agro Planttrade 2018, que se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en El Club de Golf Angostura en Linderos.

Fuente: AGV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.