Sábado 17 de Abril de 2021

24 de marzo: iQonsulting mostrará su Anuario de Cerezas, analizando el desempeño del mercado chino en la temporada 2020-2021

Marzo 9, 2021

Registro gratuito aquí

Se tuvo una temporada récord con 350 mil toneladas enviadas de cereza, y su primera parte fue muy positiva. Sin embargo, la difusión en redes sociales de noticias falsas sobre hallazgos de Covid en cajas de cerezas importadas (rumor que jamás fue confirmado), generó un remezón para el sector. iQonsulting, consultora que presentará su “Anuario Cerezas” en este seminario, revelará su análisis de esta temporada marcada por el gran volumen y el incidente en China.

Gonzalo Salinas, socio y analista de iQonsulting, mostrará los resultados de este anuario, patrocinado por Asoex, el Comité de Cerezas, Fedefruta, CAPCI de Argentina y Avium, en esta charla llamada “Anuario de Cerezas, desempeño del mercado chino en la temporada 2020-2021”.

Este evento es parte de miniciclo de seminarios de Fedefruta, “Emergencias Frutícolas – Marzo 2021”, en el que se ha tocado el tema del rescate financiero del sector luego de la catástrofe agrícola de las lluvias, y ahora los resultados de la temporada de cerezas.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores