Domingo 21 de Octubre de 2018

15% de descuento para la feria y convención PMA Fruittrade

Septiembre 29, 2016

Mientras se preparan los últimos detalles de lo que será la doble jornada de PMA Fruittrade Latin America el próximo 9 y 10 de noviembre, la organización lanzó una promoción especial que culmina mañana viernes 30 de septiembre.

Esta consiste en que si compras dos pases regulares (para la feria y la convención) obtendrás un 15% de descuento, ya sea sobre la tarifa de socio de algunas de las entidades o bien de los que no lo son.

De acuerdo con los organizadores Fedefruta y PMA, que están pronto a revelar el detalle del programa, las dos jornadas sumarán una treintena de charlas que contemplan las estrategias de los supermercados, las oportunidades que ofrece China, y materias relacionadas con tecnología, innovación y desarrollo en fruticultura, mercados mercados y comercialización, tendencias productivas para distintas especies frutales, financiamiento agrícola, y los infaltables temas políticos y económicos ahora que se viene un año electoral.

Cabe destacar que los pases regulares permiten asistir a cualquiera de las charlas, visitar la expo, y participar en actividades sociales como un cóctel de recepción al cierre del primer día.

Para optar al descuento debes registrarte aquí y luego tomar contacto con Alicia Poblete (recepcion@fedefruta.cl) quien señalará los pasos para materializar el pago.

Próximos Eventos